Traducción de contenidos

Internet es un fenómeno global. Para nadie es un secreto que es una tecnología que no tiene límites de tiempo o lugar, basta con estar conectado para poder acceder a los más disimiles contenidos, en cualquier lugar del planeta. Sin embargo, aun con todas las potencialidades de interconexión, los contenidos que se publican diariamente, continúan limitados por las barrearas del lenguaje. Si se plantea como objetivo, llegar a mayor cantidad de personas, explorando nuevos mercados, clientes potenciales, etc. JYD tiene parte de la solución … ¿Como? Contratando nuestro servicio de traducción de contenidos, puede hacer que sus contenidos lleguen con mayor efectividad a otras latitudes. Contamos con profesionales titulados en lenguas extranjeras, siendo el inglés nuestro plato fuerte.

Oferta

Precio: Desde 0.03ctvs por palabra (aprox 10 por cuartilla).

Los artículos varían en su precio debido a su complejidad y temática.

Se paga el 50% del total por adelantado, y el 50% restante al terminar el contrato. La cantidad mínima para contratar sería una cuartilla.

  • En el caso de que usted elija contratar nuestro servicio de Traducción de Contenidos por un volumen constante se ofrecerían precios preferenciales.

Todos los precios están definidos en Pesos Cubanos Convertibles (CUC)

No lo piense más, el futuro es ahora y JYD ha llegado hasta ti, para hacerte ir más lejos. JYD… Mejoramos contigo, mejoramos para ti.

Abrir chat